¿QUIENES SOMOS?

INTERNATIONAL AMC CORPORATION

AMC INTERNACIONAL

Internacional AMC Corporation, es una empresa de servicios financieros, creada bajo las leyes de Delaware, Estados Unidos de América y con agencias en: Wheaton, Estado de Maryland y Manassas Estado de Virginia. Inicio operaciones en Abril del 2011 y ofrece sus servicios principalmente a la población de origen Latina radicada en los Estados Unidos.

Forma parte del grupo AMC que tiene operaciones en EL Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala en alianza con su principal accionista, la Sociedad Cooperativa de Ahorro y Crédito AMC  de RL,  S.A. de C.V. ( El Salvador ), y la empresa Holding Inversiones Confianza S.C.

VISION

Internacional AMC Corporation será una organización comprometida con la comunidad inmigrante radicada en la zona metropolitana ( Maryland, Virginia y Washington DC), que satisface y enlaza sus necesidades de servicios financieros básicos en los Estados Unidos de Norte América con sus países de origen, y que contribuye en su mejoramiento de vida.

MISION

Forma parte del grupo AMC que tiene operaciones en EL Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala en alianza con su principal accionista, la Sociedad Cooperativa de Ahorro y Crédito AMC  de RL,  A de C.V, ( El Salvador ), y la empresa Holding Inversiones Confianza S.C.

SOCIOS

INVERSIONES CONFIANZA S.C. de R.L.

¿Quiénes Somos?

Es una Sociedad dedicada al tema de inversiones y participaciones accionarias, promovida por la Fundación ADEL Morazán y AMC de RL El Salvador, fundada en 2011 con el objetivo administrar y representar las inversiones en diferentes empresas nacionales y extranjeras, expandirse a nivel regional haciendo inversiones en el sector de Microfinanzas. Esta integrada por 16 socios, de los cuales 5 son personas jurídicas nacionales, y 11 socios personas naturales, estos últimos personas de confianza que comparten la visión estratégica de la fundación y AMC.

AMC de R.L.

AMC El Salvador

El principal accionista de Internacional AMC Corporation es La Sociedad Cooperativa de Ahorro y Crédito AMC de R.L. de C.V., sociedad salvadoreña constituida en el año 2001 de conformidad con las leyes mercantiles de la República de El Salvador, cuya finalidad es la intermediación financiera, la cual comprende recibir ahorros y depósitos a plazo de sus asociados, contratar créditos con instituciones financieras, etc.
AMC de R.L. tiene cobertura nacional contando con 14 agencias en El país Salvador.

LEDC

laedc-logo

Corporación Latina para el Desarrollo Económico (LEDC por sus siglas en ingles). Es una organización comunitaria sin ánimo de lucro, fundada en 1991 en Washington DC orientada a fomentar el desarrollo económico comunitario especialmente la comunidad latina. Institución que desarrolla programas de apoyo en el área financiera y actividades de préstamos y otros servicios.

INVERSIONISTAS INDEPENDIENTES

Comprende un pequeño grupo de personas naturales de origen salvadoreño, algunos con residencia en Estados Unidos y su mayoría de El Salvador todos con amplia experiencia en las micro finanzas y el desarrollo local.

¿Quieres Conocer más?

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt